martes, 18 de noviembre de 2008

Experimento #1


Bueno, éste es mi primer blogg!!! Ya que es la primera vez que hago uno, y no porque quiera sino porque es parte de la clase!, estara lleno de cosas rutinarias del cole y demás... Se llama experimento porque eso es lo que es, un experimento!!! =)


Bueno ps... ahora estoy agregando más a esta entrada, por orden del profe, jaja,... la verdad no se muy bien que escribir, ,modifice la entrada anterior porque esto me parece mejor, espero que sea asi jaja, ahora el profe dice que hagamos algo nuevo! creo que tiene que ver con imágenes y videos!


2 comentarios:

lml Airin lml dijo...

kung fu panda!?! jajajajajaja taq tu qrias hacer un wen escarnio de michelle no?! xD!! kiwina.. y ese experimento #1?!? xD mi cientifico ahora eres jaja xDDDDDDDD!

YO dijo...

jajajajajajaja,... nuu solo lo puse porque fue el primero que encontre... jajajajaja,. y si ps es mi experimento de experimentacion experimentadamente experimentada XD!!!!! luego hare otro con otro nombre.. jaja =)